Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 15:41 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

4 de julio de 2024

Cultura: Se lanzó la convocatoria para participar de Fe.Li.Pe

La Feria del Libro Pergamino (Fe.Li.Pe.) ya se puso en marcha: presentó sus redes sociales y abrió la convocatoria a talleristas, escritores, librerías y editoriales que deseen sumarse. La primera edición se realizará del 6 al 8 de septiembre en el Parque Belgrano.

Así, la editorial Milena Pergamino, la Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez y la Subsecretaría de Cultura anunciaron el lanzamiento del Instagram de La Fe. Li. Pe (@la.fe.li.pe). “Allí encontrarán las distintas actividades que sucederán de camino a la feria, las editoriales que nos visitarán, la oferta de talleres, conversatorios, los links para inscribirse como expositor o tallerista y será el espacio donde la comunidad podrá realizar sus consultas”, explicaron los organizadores. Por otra parte, se abrieron las convocatorias para formar parte de la Fe.Li.Pe. Las cuales estarán abiertas hasta el 22 de julio. Cabe aclarar que las postulaciones serán evaluadas en función del contenido de la propuesta, y del diálogo o interacción con el conjunto de las actividades que se ofrecerán. En primer lugar, se convoca a las librerías e Instituciones de la ciudad que deseen participar de la sala de exposición, a completar el siguiente link de postulación hasta el 22 de julio: https://forms.gle/WTufGp4ULTZmepuW9. También se informa a quienes deseen participar de la feria como tallerista, coordinador de conversatorio o presentador de libro, que podrán postular su actividad en el siguiente link https://forms.gle/oH9kGyvegdvmQewh6 hasta el 22 de julio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Avanza la obra de cordón cuneta en el Barrio Solares III Scalabrini

Avanza la obra de cordón cuneta en el Barrio Solares III Scalabrini

El Municipio ejecuta trabajos en distintas arterias con el objetivo de mejorar el drenaje pluvial y ordenar la circulación.
Locales
SIN IMAGEN

Avanza la obra de cordón cuneta en el Barrio Solares III Scalabrini

El Municipio ejecuta trabajos en distintas arterias con el objetivo de mejorar el drenaje pluvial y ordenar la circulación.
Locales
Obra para el barrio Aeroclub: se completó la pavimentación de El Ruiseñor

Obra para el barrio Aeroclub: se completó la pavimentación de El Ruiseñor

La Municipalidad de Pergamino completó la obra de pavimentación de calle El Ruiseñor, en el tramo comprendido entre Ruta 8 y Los Aromos, una intervención largamente esperada por los vecinos del barrio Aeroclub.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!