LOCALES
5 de julio de 2024
Se entregaron las Becas Deportivas
El Salón Luis Sued fue el escenario en el cual se reconoció la labor de 14 jóvenes deportistas pergaminenses que recibieron la Becas Deportivas 2024.
Se otorgaron 10 ayudas para prácticas deportivas de nivel nacional y cuatro para competencias de nivel internacional.
Las Becas Deportivas son un beneficio que busca ayudar a los deportistas en su ámbito y favorecer su desarrollo atlético.
La SubsecretarÃa de Deportes, junto a la Comisión de Salud, Deporte y Medio Ambiente del Concejo Deliberante, informó que en la selección de aspirantes se tuvo en cuenta los antecedentes y la performance.
Los beneficiarios son:
Felicitas Capdevila Rojas ( Gimnasia ArtÃstica); Julieta Correa (PatÃn ArtÃstico); Gregorio Gornatti (Taekwondo), Augusto Larrondo (Natación); Valentina Andreoli (Padel); Malena Meier (PatÃn Carrera); Nahir Cabrera (Canotaje); Santiago Churin (Badminton); Juan Gabriel Ponce (Atletismo); Juliano Almeida (Ciclismo); Franco Santinelli (Atletismo adaptado); Leo Andrés Mininno (Kickboxing); MarÃa Paz Grandemeier (PatÃn ArtÃstico) y Renzo Banuera (Levantamiento OlÃmpico de Pesas).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Alexis Chávez volvió a lo más alto del ranking mundial
El atleta pergaminense Alexis Chávez volvió a quedarse con el primer puesto en una competencia internacional y recuperó el número 1 del ranking mundial de los 100 metros llanos, categoría T36.Locales
SIN IMAGEN
Corte de agua programado por mantenimiento en zona sur
La Municipalidad de Pergamino informa que este martes, 22 de septiembre, se realizará un corte programado del servicio de agua debido a tareas de mantenimiento de la cañería de bajada del tanque de agua del plan piloto de agua sur.Pergamino volvió a ser sede de un torneo internacional de ajedrez
Con la participación de destacados jugadores del ajedrez argentino y un alto nivel competitivo, finalizó el V IRT Ciudad de Pergamino, torneo válido para el ranking internacional de la disciplina.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.