Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 23:31 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

23 de julio de 2024

Comienza la obra de Cordón Cuneta en calle Mansilla

La Secretaría de Desarrollo Urbano informa que desde hoy, martes 23 de julio, en el horario de 6 a 18 horas, la calle Mansilla desde Larreta y hasta Ruta N8 estará cortada al tránsito vehicular debido a la obra de cordón cuneta que se ejecutará en dicha arteria.

Se estima que estos cortes se realizarán por varias semanas, hasta finalizar la mencionada obra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Patrulla Urbana: Capacitan al personal en el uso de armas no letales y técnicas de intervención

Patrulla Urbana: Capacitan al personal en el uso de armas no letales y técnicas de intervención

El personal de Patrulla Urbana comenzó una capacitación técnica orientada a reforzar conocimientos y herramientas para intervenir ante distintas situaciones que se presentan diariamente en la vía pública.
Locales
Nueva obra de pavimentación en el Barrio Malvinas

Nueva obra de pavimentación en el Barrio Malvinas

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa con las obras de infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad.
Locales
Nuevo curso para emprendedores: capacitación, asesoramiento y acompañamiento para potenciar proyectos

Nuevo curso para emprendedores: capacitación, asesoramiento y acompañamiento para potenciar proyectos

La Dirección de Empleo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Pergamino anunció un nuevo curso destinado a emprendedores, que se desarrollará en conjunto con la Fundación CRUP y tendrá como objetivo brindar herramientas concretas para fortalecer y profesionalizar los emprendimientos.

Comentarios

Escribir un comentario
JW3N2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.