Se acerca un nuevo Taller de orientación para alumnos del último año del secundario
La Municipalidad abrió la inscripción para participar del Programa “Descubrí tu orientación”, destinado a alumnos de 6º año de secundaria. El inicio será el 8 de agosto.
Los talleres se dictarán los días jueves de 16.30 a 18.30 horas, en Lagos 550. Tendrá una duración de 2 horas y serán dictados por el licenciado en psicopedagía y organizador de la Expoeducativa Javier Baroni.
Los interesados deberán inscribirse al Whatsapp 2477-501409
Además de dar a conocer la oferta disponible en nuestra ciudad y la región, estos talleres apuntan a trabajar las diferentes opciones que tienen los jóvenes, que ellos puedan elegir y construir una elección para su futuro, ya sea en el ámbito laboral, en el ámbito académico, o en otros aspectos, como puede ser la fuerza de seguridad, otras actividades, emprendimientos, etc.
Notas Relacionadas
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!