7 de noviembre de 2018
Arte con Causa, el encuentro del Arte con Solidaridad.
Por cuarto año consecutivo, con espíritu integrador, 58 artistas donaron sus obras que serán sorteadas este viernes 9 de noviembre a las 19.30 en la Casa de Cultura.

La muestra fue inaugurada el jueves 1/11 en la Casa de la Cultura, va a estar expuesta hasta el día 9/11, dia en donde se llevará a cabo el cierre de Arte con Causa junto con el sorteo de los cuadros. Además de las obras que donaron los artistas, estan expuestas las obras que hicieron las "mamás CONIN" junto a los artistas que se acercaron a los barrios  con la temática “Yo, frente al espejo”; y el registro documental e intervención fotografía realizada por Flor Tentempié y Luciana Fiorimonti.
Este viernes se llevará a cabo el evento de cierre, donde además de sortear las obras donadas, se dará a conocer, más en profundidad  la misión de Centro Providencia y cómo vivieron las “Mamas CONIN” este acercamiento con el arte en una temática tan interesante como es la “Identidad”. El evento contará con música en vivo, barra, comida y todo lo necesario para pasar un buen momento.
Arte con causa es un evento solidario e integrador, la entrada es libre y gratuita, por lo que invitamos a toda la comunidad a acercarse y ser parte ya que “acercar el arte a la comunidad” es uno de sus objetivos. Para participar del sorteo de los cuadros, hay que comprar un bono que tiene un costo de $400, que se puede adquirir con anticipación en las redes sociales de Centro Providencia o el mismo Viernes en la Casa de la Cultura.
Arte con Causa, junto con la Feria CONIN, es una de las principales fuentes de financiamiento de Centro Providencia para poder llevar a cabo la misión de prevención de la malnutrición infantil mediante un abordaje integral madre - hijo.

 

SOBRE CENTRO PROVIDENCIA

El Centro trabaja actualmente con 10 grupos de crianza, formados por entre 10 y 15 mamás embarazadas o con niños menores de tres años. Los programas se desarrollan en 9 barrios de Pergamino, en articulación con los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Actualemente hay 125 madres en programa, en estos programas se trabaja en la prevención de la malnutrición y la promoción del núcleo familiar madre-niño con metodología CONIN.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Música por 99.9

de 06.00 a 10.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet