Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 18:55 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

14 de agosto de 2024

Llega la segunda actividad previa a la Feria del Libro Pergamino

“Leer a Alejandra Kamiya, un claroscuro en el silencio”, es el título de la segunda actividad de extensión que se realizará el próximo jueves 22 de agosto a las 19,30 horas en el Auditorio de la Biblioteca Menéndez. (Av. Colón y Mitre).

La invitación se da en el marco de la Feria del Libro Pergamino (Fe.Li.Pe) que organizan la Municipalidad de Pergamino junto con la editorial independiente Milena Pergamino y la UNNOBA. “La intención de las actividades de extensión de la feria es que la comunidad comience a ser parte de los preparativos y pueda anticiparse a todo lo que va a suceder en esos tres días de septiembre durante Fe.Li.Pe”, comentaron los organizadores. En esta oportunidad, se llevará adelante un taller/conversatorio en el que se abordará la trilogía de cuentos de la autora que visitará nuestra ciudad los días 6, 7 y 8 de septiembre en el marco del evento que se realizará en los Talleres del Parque Belgrano. Esta propuesta recorrerá los tres libros de cuentos de la autora: La paciencia del agua sobre cada piedra, Los árboles caídos también son el bosque y El sol mueve la sombra de las cosas quietas, de la mano de Cintia Roberts y Majo Di Pascuale, en un encuentro que tendrá por método una conversación distendida sobre Kamiya, pensada para quienes ya la conocen y para tentar a aquellos que aun no ingresaron a su universo. Los interesados en participar del conversatorio pueden reservar su lugar inscribiéndose al link: https://forms.gle/TiqK4SALR7pKaXH8A

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Nuevos sentidos de circulación en distintas calles de Pergamino

Nuevos sentidos de circulación en distintas calles de Pergamino

La Municipalidad de Pergamino informa que, en cumplimiento de la Ordenanza N.º 10215/26, se establecieron nuevos sentidos de circulación en distintos tramos de calles de la ciudad.
Locales
La Secretaría de Salud fortalece el trabajo territorial en distintos puntos de Pergamino

La Secretaría de Salud fortalece el trabajo territorial en distintos puntos de Pergamino

La Secretaría de Salud del Municipio continúa acercando sus servicios a distintos sectores de Pergamino, con acciones que tienen como eje la prevención, la atención y el cuidado de la salud en territorio.
Locales
La Expo Educativa se potenciará con la llegada de Expo Empresa

La Expo Educativa se potenciará con la llegada de Expo Empresa

La Expo Educativa y la Expo Empresa se realizarán el miércoles 30 de septiembre, de 8.30 a 14 horas en el Centro Cultural Bellas Artes de Pergamino. La actividad busca que jóvenes y otros asistentes conozcan opciones de estudio, reflexionen sobre su vocación y exploren posibles ámbitos de inserción laboral en la ciudad y la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
CVMGU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.