14 de noviembre de 2018
Búsqueda laboral para el Club Social de Innovación
Continúa abierta la convocatoria para talleristas con experiencia en el mundo de la robótica, programación, artes digitales o videojuegos para formar parte del “Club Social de Innovación”.

Desde la secretaría de Producción se convoca a talleristas a formar parte del “Club Social de Innovación”, un programa impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Tecnología e Innovación, que próximamente se hará realidad en la ciudad de Pergamino.
En el marco de este programa se forjará un nuevo espacio en el Edificio Matilde donde emprendedores tecnológicos darán cursos abiertos a la comunidad, destinados especialmente a los jóvenes. Con una propuesta de actividades alrededor de 4 ejes temáticos -Robótica, Programación, Videojuegos y Artes Electrónicas- el Club Social de Innovación, aspira a convertirse en un espacio que refuerce los lazos sociales entre distintas generaciones y recupere el sentido de lo colectivo, acercando el mundo de la tecnología y la innovación a la ciudad.
Dentro de este contexto, los pergaminenses con experiencia en estas áreas interesados en la convocatoria pueden acercarse a la secretaría de Producción, ubicada en Dr. Alem 411 -3er piso-, llamando al 408323 o vía mail: ines.spiatta@pergamino.gob.ar.
 “Nuestro Club Social de Innovación tiene como fin incentivar el desarrollo de la cultura, la tecnología y la innovación a nivel local, a través de la creación de espacios de encuentro, experimentación y formación que promuevan la interacción social, el mejoramiento de las capacidades vinculadas al uso de tecnologías y que contribuyan con el aumento de las vocaciones científicas, tecnológicas e innovadoras, el acceso y la democratización digital”, explicaron desde el Ministerio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Música por 99.9

de 06.00 a 10.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet