Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 11:40 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • Termómetro
  • 16.8�º

LOCALES

19 de agosto de 2024

Miles de niños festejaron su día en el Parque Ugarte

Danza, música, merienda y show con los personajes infantiles del momento, fueron algunas de las propuestas que captaron la atención y los corazones de los miles de niños que disfrutaron su día junto a sus familias.

Pasadas las 14 horas, el flamante Parque Ugarte se transformó en el lugar de encuentro de las familias y los más pequeños que se agruparon en torno al anfiteatro. Allí Rocío Greco y los miembros de su academia los invitaron a bailar, mientras Fideo Fino, Copetín y Violeta Margarita, se encargaron de llenar de color y alegría la tarde, que a pesar de ser gris, no opacó el festejo. Por su parte “Sonrisitas Ochentosas” sumó su importante participación a través de sorteos, obsequios y muy buena onda. Las distintas áreas de la Municipalidad de Pergamino, que trabajaron para el éxito del Día de las Infancias fueron: Desarrollo Social; Dirección de Juventud; inspección de Tránsito; Defensa Civil y Programa Emprender.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Vínculos sanos, una propuesta de la Dirección de la Mujer

Vínculos sanos, una propuesta de la Dirección de la Mujer

En el marco del Día de la Mujer Trabajadora, el equipo de la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia visitó la Dirección de Tercera Edad para compartir una mañana con los adultos mayores que allí concurren.
Locales
Presupuesto Participativo: 7 barrios participaron de las mesas de diálogo

Presupuesto Participativo: 7 barrios participaron de las mesas de diálogo

La Municipalidad de Pergamino concluyó una intensa semana de trabajo territorial con una serie de concurridas mesas de diálogo en el marco del Presupuesto Participativo «Ciudadanía en el Centro».
Locales
Capacitación en RCP para árbitros de fútbol de Pergamino

Capacitación en RCP para árbitros de fútbol de Pergamino

Dias atrás, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Villa Deportiva, más de 20 árbitros de fútbol de Pergamino participaron de una capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), incorporando herramientas y técnicas básicas para actuar ante emergencias hasta la llegada de profesionales de la salud.

Comentarios

Escribir un comentario
WVEQN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.