Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 14:14 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

12 de septiembre de 2024

Javier Martínez compartió proyectos y propuestas en beneficio de las infancias y adolescencias

En el día de ayer el Intendente Municipal junto a funcionarios, mantuvo un encuentro con representantes del Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos de las Infancias y Adolescencias.

La reunión tuvo lugar en la sede de NIDO y consistió en la presentación y el análisis de algunas propuestas del Consejo destinadas a recuperar y poner en valor espacios públicos para el beneficio de los niños. De esta manera Javier Martínez se interiorizó del trabajo que lleva adelante el Consejo Local, intercambió ideas sobre proyectos y brindó su apoyo a la propuesta de limpieza y mejora de un espacio verde lindero a NIDO, donde también funciona el Programa Envión y otras actividades tan importantes para nuestra comunidad. “El objetivo de este encuentro fue compartir impresiones e interiorizarnos de un proyecto que nos presentó el Consejo Local y que consiste en transformar espacio para el disfrute de la comunidad barrial, en el que puedan desarrollarse diferentes actividades al aire libre promuevan el encuentro de niños y jóvenes en entornos comunitarios sanos y con propuestas creativas”, afirmó el Intendente. También participaron de la reunión el secretario de Servicios Públicos, Pablo García; la coordinadora de los centros de Desarrollo Comunitario, Ana Di Santo; coordinadores de Envión y Nido, Ana Paula Tenaglia y Manuel Rael, respectivamente; y la presidente del Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos de las Infancias y Adolescencias, Estefanía Blaiotta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Capacitación para agentes de Patrulla Urbana en el marco del programa de formación

Capacitación para agentes de Patrulla Urbana en el marco del programa de formación

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
Locales
La Municipalidad de Pergamino Celebró el Open Data Day 2026

La Municipalidad de Pergamino Celebró el Open Data Day 2026

La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
Locales
Comenzó el Mes del Compostaje en Pergamino con gran participación en barrio Jorge Newbery

Comenzó el Mes del Compostaje en Pergamino con gran participación en barrio Jorge Newbery

La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
P6RV2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.