Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 10:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º
  • Nublado

LOCALES

9 de junio de 2020

Para mejorar el servicio, Alfonzo tendrá un nuevo pozo de agua

Días atrás se llevaron a cabo las perforaciones previas para analizar la zona. Se estima que la obra estará finalizada en el mes de agosto.

La localidad de Alfonzo contaba con un pozo de agua potable de 42 años de antigüedad, que en su momento fue construido por el SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural). Con el paso del tiempo, fue sufriendo un desgaste y se deterioró. Por lo tanto, el delegado municipal Juan Pablo Verdún y autoridades la Comisión de la Cooperativa de Agua Potable decidieron realizar un pedido al municipio para que se realice un nuevo pozo de agua. A partir de ese momento, la Municipalidad se puso a disposición y se realizó una licitación de la obra. La empresa adjudicataria fue Calvaresi SA y la inversión fue de $3.050.000.   “Ya se realizó el estudio para hacer el nuevo pozo de agua potable, que estará ubicado a 160 metros aproximadamente del pozo original. Se va a llevar el agua desde ese pozo, por un sistema central de cañerías, hasta el tanque principal”, explicó el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.   El funcionario agregó que desde el área que dirige siempre están trabajando y gestionando para que los pueblos crezcan, sumen nuevos y mejores servicios que repercutan en un beneficio a la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »