Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 22:06 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

23 de septiembre de 2024

Miles de vecinos festejaron la primavera en el Parque Belgrano



Feria de artesanos, patio gastronómico, show en vivo, buena compañía y un clima ideal fueron los ingredientes para el exitoso inicio de la estación de la flores en nuestro Partido.

El evento del festejo del Día de la Primavera se realizó los días sabado 21 y domingo 22 de septiembre en el Parque Belgrano, desde la mañana y hasta la noche, los vecinos disfrutaron a pleno. El subsecretario de Cultura, Diego Morello se mostró satisfecho con la magnitud del evento y agradeció “a todas las Áreas de la Municipalidad de Pergamino que trabajaron intensamente para que la primavera se convierta en una fiesta: Tránsito, Seguridad, Salud, Dirección de la Mujer, Diversidad, Electromecánica, Servicios Públicos, Cultura, Turismo y Empleo y Emprendedurismo. Estas dos últimas tuvieron a su cargo la organización de la hermosa Feria de Artesanos”. “El valor de nuestras manos” fue el aglutinador de decenas de artesanos locales y de la Región que ofrecieron sus creaciones originales, con el sello único e irrepetible de las producciones hechas a mano. La oferta gastronómica, amplia y diversa, propuso sabores para todos los paladares. A la vez que el escenario planteó freestyle, cumbia, rock, folclore, melódico, salsa y una variedad de estilos que incluyó arte circense. El día sábado, la fiesta inició por la tarde con los chicos de Linaje Freesstyle, seguido por El Juicio Rock and Roll, 100% Santa Fe, Jago y su banda (con un impresionante despliegue escénico), Madeleine y el gran cierre de Los Charros que hicieron bailar a todos los presentes con temas propios y clásicos enganchados de todos los tiempos. En tanto el domingo, con un ambiente más familiar Circo Bienvenir divirtió a los mas pequeños y día paso a los tambores del candombe de La Ferroviaria quienes atravesaron el Parque Belgrano llevando ritmo y alegría a la tarde. Luego en el escenario se abrió paso el folclore a través de Los Moros para seguir con Cumbiafest y cerrar con la propuesta salsera de Orquesta Compay que le puso el broche de oro a la alegría primaveral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
El Municipio continúa con las reuniones del Comité de Contingencia

El Municipio continúa con las reuniones del Comité de Contingencia


La Municipalidad de Pergamino continúa llevando adelante las reuniones periódicas del Comité de Contingencia, un espacio de trabajo que reúne a representantes de distintas áreas para coordinar y organizar recursos y acciones ante eventuales situaciones que puedan requerir una respuesta conjunta.
Locales
Los carnets de manipulador de alimentos tienen vigencia permanente

Los carnets de manipulador de alimentos tienen vigencia permanente

A partir del Decreto 697/2026 del Poder Ejecutivo Nacional, los carnets emitidos a través de la plataforma DIPA mantienen su validez independientemente de la fecha de vencimiento que figure en el documento
Locales
Autocrédito celebra sus 40 años e invita a emprendedores y empresarios a ser parte de su expansión en Pergamino

Autocrédito celebra sus 40 años e invita a emprendedores y empresarios a ser parte de su expansión en Pergamino

La empresa, referente en sistemas de capitalización en Argentina, impulsa una nueva etapa de crecimiento e invita a emprendedores, empresarios e inversores de Pergamino a desarrollar su propio negocio con el respaldo de una marca con cuatro décadas de trayectoria.

Comentarios

Escribir un comentario
QVDNR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.