Potenciate: Este fin de semana llega la 7º Feria de Emprendedores
120 emprendedores, 16 stands de gastronomía y música en vivo, son los propuestas que compondrán la tradicional Feria Potenciate en el Parque España. Este sábado 5, el evento iniciará a las 13 hasta las 23 horas y el domingo 6 de octubre será de 13 a 21 horas.
“Como inicio de las actividades que estamos organizando por la conmemoración de la Semana del Turismo, participamos de la Feria Potenciate junto con distintas áreas como Cultura y Empleo y Emprendedurismo. Es un evento muy esperado, que convoca a mucha gente por la calidad de los productos que ofrecen los emprendedores, la originalidad y los buenos precios”, detalló Romina Viale, directora de Turismo.
En tanto Eugenio Petinari, a cargo de la Dirección de Empleo y Emprendedurismo, resaltó que “es la segunda edición de Potenciate en este año, que ya logra autosustentarse con el aporte de los emprendedores y de los gastronómicos. Esto es clave destacar porque habla de su compromiso y la importancia que tiene la feria. También el escenario será interesante, ya que vamos a tener dos bandas locales en vivo (una por cada día) y musicalización constante a través de DJs”.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.