Juegos Bonaerenses. Está confirmada la delegación que representará a Pergamino
Se acerca la Gran Final de los Juegos Bonaerenses y como cada año, Pergamino se prepara para brillar en Mar del Plata y reafirmar su lugar en el medallero provincial. En esta oportunidad, habrá representantes locales en 33 disciplinas deportivas y 15 culturales integrando una delegación de poco más de 400 personas.
Este año, se sumó una nueva etapa competitiva Interregional por lo cual, la clasificación se tornó más desafiante y los triunfadores que representarán a Pergamino en los Juegos Bonaereneses 2024 en el ámbito de Cultura, son:
Danzas Folclóricas: Daniel Fernández y MarÃa Acuña (PCD); Mateo Illia y Delfina Bahamonde (Sub 15); Oriana Novo y Facundo Lares (Sub 18); Adriana Maschietto y Daniel Santilli (Adultos Mayores).
Malambo: MatÃas González (Sub18).
Rock: Rodrigo Giachino, AgustÃn Funes, BenjamÃn Morán, Alondra Campilongo y Bautista Roldán.
Cocineros Bonaerenses – Postre: Oria Marcovich (Sub 18) y Nilda Naser (Adultos Mayores).
Narración Oral: Marcelo Samana (PCD).
Danza Teatro: Felipe Cantelmi; Julián GarcÃa Valinoti, MarÃa Cecilia Lere, Alexis Troncoso y Melisa Tessadro.
Arte Circense: Thiago Sarmiento y Victoria Mollo.
Cumbia: Bautista Aguiar, Giulia Mignacca, Candelaria Pérez, AgustÃn Gutiérrez y JazmÃn Cejas.
Solista Vocal: Gala Anzoategui (Sub 15).
Teatro: Claudia FarÃas, MarÃa Trotta, Silvia O’Brien y Graciela Ãbalo (Adultos Mayores).
Literatura: Emilce Fernández.
Deportes
En tanto en materia de Deportes, nuestro Partido tendrá representación en las siguientes categorÃas:
Deporte Adaptado: Atletismo; Basquetbol Silla de Rueda; Boccia; Fútbol – SÃndrome de Down;
Fútbol – Parálisis Cerebral y Natación.
Juveniles: Atletismo; Bonaerenses en Carrera; Tenis de Mesa; Tenis; Cestoball Sub 14; Voleibol Sub 16 Femenino escolar y Sub 16 Masculino escolar; Basquetbol Femenino Sub 13 y Sub 15 y Masculino Sub 17; Fútbol 11 Sub 16 Masculino escolar y Sub 18 Femenino Libre; Fútbol 5 Sub 14 Escolar; Rugby Seven Sub 16 Femenino; Handball Playa Sub 18 Femenino Libre y Escolar Sub 14 Masculino; Beach Voley Sub 18 Femenino; Cestoball 3×3 Sub 18 Femenino; Natación; Ajedrez y
Futbol Tenis Sub 18 Femenino.
Adultos Mayores: Fútbol Tenis – A; Bonaerenses en Carrera; Natación 200 Libre Femenino; Tenis de Mesa Femenino A; masculino A y B.
Notas Relacionadas
El personal de Patrulla Urbana comenzó una capacitación técnica orientada a reforzar conocimientos y herramientas para intervenir ante distintas situaciones que se presentan diariamente en la vía pública.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa con las obras de infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad.
La Dirección de Empleo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Pergamino anunció un nuevo curso destinado a emprendedores, que se desarrollará en conjunto con la Fundación CRUP y tendrá como objetivo brindar herramientas concretas para fortalecer y profesionalizar los emprendimientos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.