Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 09:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.2º
  • Nublado

LOCALES

9 de junio de 2020

Banco de Medicamentos en nueva modalidad de atención

Banco de Medicamentos de Red Solidaria, por decisión de sus voluntarios, preocupados por llegar a la comunidad, retoma parcialmente la atención directa de público. Se realizará solamente los días miércoles de 10 a 11,30 hs. Siempre en sede de Italclub, Florida al 800.

La modalidad continúa siendo la de atender solamente recetas provenientes de salitas de atención primaria y del Hospital, es decir dar respuesta a quien no tiene posibilidades de acceder al medicamento a través de su obra social. Por supuesto que la atención se hará respetando estrictamente las normas de distanciamiento social y uso de tapa boca. Informamos también que continúa la atención a través de un Equipo de Emergencias,  integrado  por voluntarios, a las solicitudes que llegan a través de Dirección de Salud y Hospital, como se viene haciendo regularmente y con mucho éxito, durante el período de aislamiento social, dispuesto por las autoridades. Lamentamos comunicar que, momentáneamente y por razones de seguridad no recibiremos donaciones, ya que no contamos con la posibilidad de  desinfección de dicho material. Aclaramos que,  si las autoridades dispusieran un retroceso en la fase 5 nuestro accionar deberá volver para atrás.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »