Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 03:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º
  • Despejado

LOCALES

10 de junio de 2020

“Desayuno para papá”, una propuesta laboral de los jóvenes de Aprendizaje Vivencial

Hace más de un año se implementó el Programa de Capacitación y Aprendizaje Vivencial, como una experiencia de intervención integral y territorial que promueve acciones de inclusión social y laboral, en el marco de una política de empleo digno, convivencia ciudadana e igualdad de oportunidades.

A raíz de la pandemia y las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno Nacional, dicho Programa debió suspender sus actividades. Pero desde hace algunos días, y respetando los protocolos de higiene, volvió a funcionar con su Taller de Catering. “Estuvimos charlando con los jóvenes y sus familias, pensamos en una nueva propuesta y hoy presentamos los desayunos y cajas de alfajores que los chicos elaboran. Surgió como una propuesta para el Día del Padre, pero ya hemos recibido demanda para este fin de semana. Vamos a sostenerla en el tiempo y pensar en nuevas propuestas”, aseguró la responsable del Programa Belén Busalacchi. Los interesados en adquirir los desayunos y/o las cajas de alfajores deberán contactarse al 680534.
Cabe recordar que la Secretaría de Desarrollo e Innovación Social del Municipio de Pergamino es quien actúa como autoridad de aplicación e implementación. El rol en la política pública es el de generar espacios de capacitación donde los jóvenes puedan participar y adquieran herramientas de inserción laboral y hábitos de convivencia social. Ademas del Taller de Catering, un grupo de jóvenes participa del Taller de Calzado, donde todos días jueves fabrican pantuflas para su posterior venta. “El Programa de Capacitación y Aprendizaje Vivencial permite que cada joven pueda continuar con sus sueños y proyectos. La oportunidad tiene que ver con la experiencia de aprendizaje vivencial que los incluye en el mundo laboral, permitiendo lograr su autonomía mediante la incorporación activa a la sociedad”, expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »