Festival de la Tierra Fértil: hasta el jueves se pueden comprar las anticipadas
Este sábado 18 de enero se realizará el 11º Festival de la Tierra Fértil en la localidad de Urquiza. Las entradas anticipadas pueden adquirirse hasta el jueves 16 en los distintos puntos de venta informados a través de las redes sociales del festival.
La edición 2025 ofrece una talentosa grilla de músicos, patio gastronómico y feria de artesanos. Cada año el evento que nuclea a vecinos de toda la región, es posible gracias al impulso y la impronta de las organizaciones del pueblo quienes, con el acompañamiento de la Municipalidad de Pergamino, trabajan mancomunadamente para el crecimiento del evento.
Así, el próximo sábado desde las 19.30 horas, Urquiza se vista de fiesta para dar inicio a una nueva edición en su Plaza Central, por lo cual se recomienda llevar repelente y reposeras.
El patio gastronómico ofrecerá variedad de alimentos a precios accesibles para posibilitar que las familias puedan disfrutarlo a pleno, y el escenario presentará: La Trasnochera Dúo; Walter Vallejos y sus changos santiagueños; Madeleine; Suena mi cumbia; Yanet Mayoral (de Rojas); Francisco Cuestas (Entre Ríos). En cuanto a danza, se presentarán los ballets: Aires de mi Tierra (dirigido por Ramiro Acuña) y la Escuela de Danzas “El Resero” (a cargo de Mauro Goitea).
De acuerdo a lo informado por la Asociación Civil del Festival de la Tierra Fértil, el costo de la entrada anticipada es de cinco mil pesos y en puerta de siete mil.
Los puntos de venta habilitados pueden encontrarse a través de las redes sociales de @tierrafertilurquiza.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.