Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 02:37 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

11 de febrero de 2025

El 147 Atención al Vecino sumó un nuevo canal de comunicación

Se trata del Whatsapp 2477 534245, donde los vecinos podrán enviar texto, video, foto y ubicación del reclamo por el cual se comunican, no se recibirán llamadas ni audios.

Con esta iniciativa se busca acercar aun más el municipio a los vecinos para recibir sus consultas, reclamos y sugerencias. Cabe recordar que Atención al Vecino 147 es una línea gratuita donde el pergaminense puede llamar y dejar asentado un reclamo relacionado a luminaria, bache, ramas caídas, recolección de residuos, etc.
Cada reclamo se carga con un número único y se deriva al área municipal que corresponda.
El 147 es una herramienta de gestión eficaz que permite realizar el seguimiento permanente de cada caso y garantizar una respuesta adecuada por parte del área correspondiente en la organización municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Pergamino ya tiene su micrositio de educación vial para quienes tramitan la primera licencia

Pergamino ya tiene su micrositio de educación vial para quienes tramitan la primera licencia

La Municipalidad de Pergamino presentó un nuevo micrositio de educación vial destinado principalmente a quienes realizan el trámite de su primera licencia de conducir. La plataforma ya está disponible en primeralicencia.pergamino.gob.ar y reúne material de estudio, recursos audiovisuales, prácticas de examen y un agente de inteligencia artificial que permite realizar consultas sobre tránsito.
Locales
Boccia: Pergamino participó de una nueva fecha de la Liga del Oeste

Boccia: Pergamino participó de una nueva fecha de la Liga del Oeste

La Liga del Oeste de Boccia continúa su recorrido por la provincia y el último fin de semana tuvo su cuarta fecha de la temporada 2026 en el Polideportivo Municipal de Chacabuco, con la participación de deportistas de Pergamino.
Locales
Paritarias 2026: el Municipio y los gremios acordaron nuevos aumentos para agosto y septiembre

Paritarias 2026: el Municipio y los gremios acordaron nuevos aumentos para agosto y septiembre

El Municipio de Pergamino y los gremios que representan a los trabajadores municipales alcanzaron un nuevo acuerdo paritario para 2026, que establece un aumento salarial del 2% en agosto y otro 2% en septiembre.

Comentarios

Escribir un comentario
STR7F
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.