4 de marzo de 2019
Fuerte temporal de viento y lluvia en Pergamino
En la medianoche de ayer comenzó a llover con mucha intensidad en nuestra ciudad y las ráfagas de viento fueron muy fuertes lo que trajo consecuencias en muchos barrios de la ciudad. Arboles y ramas caídas, cortes de luz en distintos puntos e inclusive hasta esta mañana hay barrios como Acevedo y parte del centro que aún permanecen sin luz y en distintos sectores tampoco hay agua. (Fotos: Pablo Perrotta).

También hubo problemas en viviendas donde se volaron techos y uno de los sectores mas castigados fue el barrio 22 de Abril recientemente inaugurado donde a varias familias se le volo el techo de su casa por lo que tuvo que intervenir Bomberos para ayudar a la gente. La situación allí vivida fue muy angustiante y dolorosa para los vecinos. También se ha volado cartelería de algunos comercios. Más de 40 bomberos estuvieron trabajando a lo largo de toda la madrugada en distintos puntos de la ciudad.

Bomberos

De acuerdo a lo que le explicaron a este medio,  "Se trabajo hasta las 4 de la mañana. Una dotación lo hizo en la ruta camino a Alfonzo junto a Carabelas y Colón para liberarla. Se trabajo con personas dentro de un ascensor trabado en el último piso de las torres de la UOM. Se liberó la totalidad de avenidas y boulevares para que pasen en eventual acontecimiento vehículos de emergencias, además de acudir a distintos llamados en diferentes barrios de la ciudad".

Comunicado de Defensa Civil

La Dirección de Defensa Civil del Partido de Pergamino informa que se encuentra trabajando en las zonas más afectadas por el fenómeno meteorológico actual. Hasta el momento se han reportado árboles y ramas caídas en distintos puntos de la ciudad. Rogamos circular con precaución y ante cualquier emergencia comunicarse con los siguientes teléfonos que figuran en la placa que adjuntamos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet