Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 12:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º
  • Mayormente nublado

LOCALES

11 de junio de 2020

Decreto Municipal sobre Actividades gastronómicas

Este jueves desde la Municipalidad dieron a conocer el decreto en el cual se permite la reapertura de la actividad con el protocolo sanitario correspondiente.

A partir de este viernes 12 de junio del corriente año, se habilita en el Partido de Pergamino la apertura de establecimientos comerciales gastronómicos –restaurantes, bar, resto bar, pizzerías, cafeterías, pancherías, hamburgueserías, sandwicherías, cervecerías, casas de té, confiterías, establecimientos donde se elaboran comidas rápidas y/o cualquier otro establecimiento gastronómico habilitado-, que implique la permanencia de comensales de lunes a domingo en el horario de 8:00 a 23:00.
Se adjunta el Protocolo de Higiene y seguridad en el siguiente link https://www.pergamino.gob.ar/decreto-y-protocolo-apertura-actividades-gastronomicas/.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »