Nueva fecha para el Curso de Manipulación de Alimentos y renovación del carnet
Se encuentra abierta la inscripción a un nuevo Curso de Manipulación Segura de los Alimentos
La Dirección de BromatologÃa de la Municipalidad de Pergamino informa que se encuentra abierta la inscripción a un nuevo Curso de Manipulación Segura de los Alimentos, que se realizará los dÃas 14 y 15 de abril en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria (Boulevard Alsina 535), de 13.30 a 16.30 horas.
Notas Relacionadas
Se trata de la recomposición de la carpeta asfáltica posterior a la construcción del aliviador pluvial. La obra llevará aproximadamente 90 días e incluye el tramo que va desde el Cruce de Rutas hasta Avenida Rocha. Luego se continuará con los últimos 200 metros sobre Ugarte. Al finalizar se realizará la señalización horizontal.
La Municipalidad de Pergamino acompañó el pasado sábado una destacada jornada en la localidad de Mariano Benítez, donde se celebró el 11° aniversario del Museo Batallas de Cepeda con una propuesta histórica y cultural abierta a toda la comunidad.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Salud, participó del Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo los días 15, 16 y 17 de abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.