LOCALES
1 de abril de 2025
Nueva fecha para el Curso de Manipulación de Alimentos y renovación del carnet
Se encuentra abierta la inscripción a un nuevo Curso de Manipulación Segura de los Alimentos
La Dirección de BromatologÃa de la Municipalidad de Pergamino informa que se encuentra abierta la inscripción a un nuevo Curso de Manipulación Segura de los Alimentos, que se realizará los dÃas 14 y 15 de abril en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria (Boulevard Alsina 535), de 13.30 a 16.30 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se lanzó el Pergamino Open 2026
Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución
La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco
Tenía 58 años y era ampliamente reconocido por su incansable trabajo junto a instituciones, comedores, clubes y organizaciones sociales. También desarrolló una destacada trayectoria en el ámbito empresarial, fue dirigente de entidades vinculadas a la discapacidad y ocupó funciones en la gestión.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.