Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 21:37 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

7 de abril de 2025

El Intendente recorrió la obra de Pavimentación en el Barrio 25 de Mayo

Días atrás, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, recorrió la obra de pavimentación que se está llevando a cabo en el Barrio 25 de Mayo.

“Seguimos trabajando con nuestro Plan de Asfalto. En Pergamino la obra pública es fundamental, vamos a seguir cumpliendo con los vecinos”, señaló el Intendente. Las arterias que se están pavimentando son: Baldomero Fernández Moreno del 800 al 900; Doctor José Reinaudi del 2400 al 2600; Vergara Campos al 2400 y al 2500 y Ricardo Rojas del 900 al 1000. Esta obra mejorará la transitabilidad y accesibilidad de los vecinos que circulan por el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Me llena de alegría regresar al continente en el que he vivido”, dijo el Papa al confirmar su viaje a la Argentina

Me llena de alegría regresar al continente en el que he vivido”, dijo el Papa al confirmar su viaje a la Argentina

León XIV confirmó que visitará la Argentina en noviembre, y expresó su alegría por regresar a Sudamérica. Mientras crece la expectativa por su llegada, avanzan los preparativos en Buenos Aires y ya se anunciaron los artistas que estarán presentes en las celebraciones.
Locales
Urquiza: sortearán lotes municipales y publican el listado de aspirantes

Urquiza: sortearán lotes municipales y publican el listado de aspirantes

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pergamino, a través del área de Tierra y Viviendas, informa que el próximo 20 de noviembre, a las 10:30 horas, se realizará el sorteo de lotes municipales en la Cooperativa de Urquiza. Se aclara que la inscripción a dichos lotes finalizó.
Locales
Mauricio Dayub brilló con “El equilibrista” y elogió el renovado Teatro San Martín

Mauricio Dayub brilló con “El equilibrista” y elogió el renovado Teatro San Martín

El actor se presentó el sábado en Pergamino con una de sus obras más reconocidas y destacó la importancia de recuperar un espacio cultural de estas características. “Inaugurar un teatro, y tan precioso como este, tan necesario para la ciudad, es un orgullo”, expresó.

Comentarios

Escribir un comentario
3LWVQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.