Anahi Sánchez sigue haciendo historia: ganó el título Argentino
En la noche del sábado en la Federación Argentina de Boxeo, Anahi “la indiecita” Sánchez volvió a escribir un nuevo capítulo triunfador en su notable carrera cómo boxeadora. Se midió con la campeona Argentina superligero, Aldana Pons y la pergaminense exponía por tercera vez su título Sudamericano.
En un combate por momentos trabado y desprolijo, en cierta medida por lo que propuso Pons, trabajar con el jab a distancia y no dejar avanzar a Sánchez, la boxeadora de nuestra ciudad de todas maneras fue quien tomó el rol protagónico, llegó con los mejores golpes y comenzó a sacar ventaja en las tarjetas.
Anahi tuvo buenos asaltos donde pudo romper la barrera defensiva de Pons y colocó manos claras, en combinación que llegaron a destino.
En ningún de los 10 asaltos Pons puso en riesgo a la “indiecita†y solamente encontró alguna derecha que llegó al rostro de la boxeadora de nuestra ciudad.
La pelea se definió en las tarjetas y dos jurados dieron ganadora a Anahà Sánchez por 97 a 93, mientras que el jurado restante vio ganadora a Pons por 96-94, lo que sin dudas no estuvo para nada a tono con lo que se vio arriba del ring.
De todas formas la pugilista de Pergamino ganó bien, sumó un nuevo tÃtulo a su brillante carrera dónde sobresalen cuatro tÃtulos mundiales en cuatro categorÃas diferentes, el sudamericano con tres defensas y ahora el Argentino.
La “indicietaâ€, tras está nueva victoria, vuelve a soñar en grande y pide pista a nivel internacional para volver a pelear con las mejores en el exterior.
Dedicatoria para Pergamino y toda su familia
Tras ganar el tÃtulo Argentino, entrevistada por TyC Sports Anahi le dedicó la victoria a toda la gente de Pergamino y a su familia.
También dejó en claro cuál es su próximo objetivo: pelear en el exterior y tener una nueva chance por un titulo mundial: “en mis últimos años de carrera me gustarÃa tener revancha en el exterior, pelear con las grandes y cerrar mi trayectoria en la elite del boxeoâ€.
Seguramente, su equipo, integrado por Juan “Kanga†Bonet como manager y entrenador, AgustÃn Felice (entrenador y preparador), Hernán GarcÃa (preparación fÃsica) y el Dr. Maximiliano Morales, ya están trabajando para conseguir esa nueva chance que tanto anhela Anahi Sánchez y que sin dudas merece.
Notas Relacionadas
La Expo Educativa y la Expo Empresa se realizarán el miércoles 30 de septiembre, de 8.30 a 14 horas en el Centro Cultural Bellas Artes de Pergamino. La actividad busca que jóvenes y otros asistentes conozcan opciones de estudio, reflexionen sobre su vocación y exploren posibles ámbitos de inserción laboral en la ciudad y la zona.
La Municipalidad de Pergamino informa que este martes se realizará un corte programado del suministro eléctrico, entre las 7 y las 10 horas, en la zona de Viajantes y Villa Alicia.
El sábado pasado, barrio Belgrano fue escenario de una nueva edición de “La Muni en tu Barrio”, que en esta oportunidad tuvo una propuesta especial para celebrar la llegada de la primavera.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.