Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 10:48 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

22 de mayo de 2025

Por obra de bacheo estará cortado el tránsito en calle San Martín


Esta tarea busca mejorar la transitabilidad de la calzada y fortalecer la seguridad vehicular de quienes circulan por estos sectores.

La Secretaría de Desarrollo Urbano informa que continúan las tareas de bacheo rígido en calle San Martín entre 9 de Julio e Italia. Por este motivo, en el día de hoy esa arteria estará cortada al tránsito vehicular hasta las 18 horas aproximadamente. Esta tarea busca mejorar la transitabilidad de la calzada y fortalecer la seguridad vehicular de quienes circulan por estos sectores. Asimismo, se están realizando también tareas de bacheo en Bv. Paraguay y Bv. Ameghino, pero allí el corte solo afectará a media calzada. De todos modos, se pide a los vecinos circular con precaución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
Locales
Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
Locales
Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
P5CA8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.