28 de mayo de 2019
Anahí Sánchez realizó una muy buena pelea en Estados Unidos
La pergaminense perdió por puntos ante la estadounidense Jessica McCaskill, el sábado por la noche en el MGM National Harbor de Maryland, Estados Unidos.

En su cuarte incursión en el exterior, la boxeadora pergaminense Anahí Sánchez no pudo volverse con el triunfo del MGM National Harbor de Maryland, Estados Unidos, pero a diferencia de las otras presentaciones fuera del país, el sábado realizó un gran combate ante la estadounidense Jessica McCaskill en una pelea en el cual se unificaron los títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de McCaskill y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que estaba en poder de la boxeadora de nuestra ciudad.
Fueron 10 rounds intensos, vibrantes, de golpe a golpe desde el principio hasta el final. En la primera vuelta ambas boxeadoras salieron con todo, se cruzaron en varias oportunidades con manos muy potentes y fue Anahí quien comenzó mejor, llegando con su mano derecho en cross. Desde el segundo al quinto la paridad continuó como así también los permanentes cruces de manos. Ninguna de las dos pugilistas se guardó nada y se entregó por entera para el espectáculo tal es así que el público presente las reconocía con cerrados aplausos al cabo de cada vuelta. Y fue en el quinto round donde Anahí Sánchez mostró su mejor versión. Pudo tomar distancia, se movió más por el ring y eso le permitió llegar con mayor claridad y potencia sobre su rival que sintió los golpes y en un momento pareció que se iba a la lona, pero pudo reponerse y asimilar bien las fuertes manos que metió la pergaminense. 
Llegando al séptimo round Anahí tal vez comenzó a sentir un poco el inmenso trajinar y fue cuando creció el boxeo de Jessica McCaskill, pero de todas formas Sánchez nunca retrocedió, trató de seguir con intensidad y si bien la estadounidense comenzó a ser más clara, la boxeadora de nuestra ciudad sacó a relucir toda su garra y corazón y nunca se dio por vencida. 
En el décimo y último round las dos boxeadoras siguieron brindándose por completo. McCaskill terminó más entera pero nunca pudo mostrar una gran superioridad por lo que se esperaba una definición cerrada en las tarjetas. Sin embargo dos jurados vieron ganadora a la norteamericana por 99-91 y 98-92 que fueron demasiado abultadas e injustas porque nunca se vio semejante diferencia. En tanto otro de los jurados falló a favor de McCaskill pero por un apretado 96-94 y sin dudas esa tarjeta reflejó correctamente lo que se vivió en el MGM National Harbor de Maryland. 
Fue derrota por puntos en fallo unánime pero Anahí Sánchez dejó una gran impresión. Por momentos mostró un buen boxeo pero además puso mucho corazón y dejó todo arriba del ring que sin dudas tiene que haber dejado conforme a todo su equipo que seguramente una vez en nuestra ciudad, analizarán la pelea y buscarán corregir los puntos flojos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet