28 de mayo de 2019
Episodios de vandalismo en el Jardín 924
El lunes a la mañana las autoridades escolares del establecimiento de nivel Inicial de Alberdi y Magallanes se encontraron con severos daños y ataques al equipamiento en el interior de las instalaciones.

Durante el fin de semana ingresaron por la claraboya de un baño y en el interior manipularon distintos líquidos para provocar daños.
Quienes ingresaron al edificio escolar vertieron yogures sobre las paredes, mobiliario y equipamiento. 
Lo mismo hicieron con las temperas que quedaron derramadas sobre calefactores, impresoras y teclados manchando y estropeando los distintos dispositivos.
La directora Geraldina Pérez alertó a las autoridades policiales y educativas de lo ocurrido. 
Además de Policía Científica para realizar las pericias, acudieron funcionarios educativos. La inspectora distrital de educación, Paola Torigino y el presidente del Consejo Escolar, Christian Iglesias acudieron al edificio escolar.
Desde el Consejo Escolar encargaron la tarea de limpieza y acondicionamiento de las instalaciones para poder reanudar las clases lo antes posible.
La comunidad educativa del barrio Belgrano también se conmovió por lo ocurrido y espontáneamente iniciaron acciones solidarias para juntar útiles escolares y reponer los que dañaron los vándalos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet