4 de junio de 2019
Primer foro vecinal: “El camino de nuestros residuos”
Este 6 de junio a las 11hs en la subsecretaría de Cultura se lleva a cabo un encuentro gratuito entre ciudadanos y un referente provincial del tópico a tratar: separación de residuos. Inscribite!

“Proyecto Cercanía” es un programa provincial de Reuniones Vecinales donde se generan espacios de comunicación entre la Provincia, el Municipio y los vecinos de la localidad para fomentar el diálogo y la escucha, a fin de poder identificar las diferentes realidades y necesidades que tienen los integrantes de la comuna.

Su nuevo destino será Pergamino, ciudad a la que arriban este jueves 6 de junio para llevar a cabo una reunión con los vecinos interesados bajo la temática “El camino de nuestros residuos”. Durante la jornada que comienza a las 11hs en la subsecretaría de Cultura  - Alsina 530- se hará hincapié en desarrollo sostenible: separación en origen, eco puntos, residuos orgánicos y compost, residuos inorgánicos y su segundo uso o reciclado. 

Las Reuniones con Vecinos son eventos de gestión, bajo las acciones de la Subsecretaría de Atención Ciudadana “Participar y promover en áreas de Gobierno Provincial y Municipales la participación ciudadana” y “Planificar y promover programas que participen a la ciudadanía y a la Sociedad Civil en la toma de decisiones de gestión tanto en el ámbito del Gobierno Provincial como Municipal”.

Estarán  presentes autoridades municipales de la secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Higiene Urbana, referentes del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Directora de Educación Ambiental y Relaciones con la Comunidad, Gloria Basso.

Con una duración no mayor a 1.30hs, el moderador iniciará la conversación contando el propósito de la reunión y presentando a los participantes. Durante el transcurso del encuentro, propiciará el diálogo entre los participante para que manifiesten todas las consultas e inquietudes respecto al tema central de la reunión. La autoridad experta en el tema brindará el espacio de participación a los vecinos, responderá las consultas y realizará todos los aportes que considere necesarios respecto de tópico que se esté tratando.

De manera libre y gratuita, los vecinos que deseen acercarse a participar deberán inscribirse al siguiente mail: comunicacionyprensa@pergamino.gob.ar

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet