Cambios en el sentido de circulación de las calles Monteagudo y Rivadavia en Barrio Centenario
La Municipalidad de Pergamino informa a la comunidad que a partir del martes 15 de julio comenzará a implementarse el cambio de sentido de circulación de las calles Monteagudo y Rivadavia en el sector del barrio Centenario, comprendido entre el Arroyo Pergamino y Bv. Liniers.
Esta modificación responde a lo establecido en la Ordenanza N.º 9949/24 y tiene como objetivo mejorar la seguridad vial y ordenar el tránsito en esa zona de la ciudad.
¿Cómo quedan los sentidos de circulación?
• Monteagudo: tendrá circulación desde el arroyo hacia Bv. Liniers, es decir, continuando el sentido que ya tiene en la zona céntrica.
• Rivadavia: pasará a tener circulación desde Bv. Liniers hacia el arroyo, es decir, también alineándose con el sentido que ya presenta en el centro.
Se solicita a los conductores circular con precaución y prestar especial atención a la nueva señalización que se instalará en los próximos dÃas.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.