Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 00:41 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

29 de julio de 2025

Nuevo sillón odontológico para el CAP Ramón Carrillo

La Municipalidad de Pergamino incorporó un nuevo sillón odontológico al Centro de Atención Primaria de la Salud Ramón Carrillo, una inversión estratégica que mejora notablemente la calidad de atención y optimiza el trabajo de los profesionales.

Esta adquisición representa un avance concreto en el fortalecimiento del sistema de salud pública, ya que impacta directamente en la experiencia de los pacientes y en las condiciones de trabajo de los odontólogos. “El nuevo sillón odontológico brinda mayor comodidad y seguridad para quienes se atienden, y a su vez mejora la eficiencia y ergonomía para los profesionales que día a día brindan atención en el CAP”, señaló la secretaría de Salud Érica Períes. Se trata de una inversión a largo plazo, ya que este tipo de equipamiento cuenta con una vida útil prolongada y, con un mantenimiento adecuado, beneficia a la comunidad durante muchos años. En el CAP Ramón Carrillo, la atención odontológica se brinda los siguientes días: Martes y jueves: odontóloga Laura Lacaba Miércoles: odontóloga Leticia Cantale Viernes: odontóloga Mariángeles Marchetti De esta manera, el municipio continúa apostando a una salud pública accesible y de calidad, acercando recursos concretos a cada barrio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Nueva convocatoria para terminar el secundario con Adultos 2000

Nueva convocatoria para terminar el secundario con Adultos 2000

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Agencia de Desarrollo Local, selló una alianza con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para lanzar Adultos 2000, una propuesta de educación a distancia que permite completar el bachillerato de manera flexible, gratis, de forma virtual, sin la obligación de asistir a clases presenciales y brindando el apoyo necesario para estudiar.
Locales
Plaza Miguel Dávila: los módulos gastronómicos, en la etapa final

Plaza Miguel Dávila: los módulos gastronómicos, en la etapa final

Los nuevos espacios forman parte del proyecto de renovación de las plazas Miguel Dávila y 9 de Julio. Cuentan con instalaciones preparadas para la actividad gastronómica y una estética unificada que busca darle identidad al paseo.
Locales
Alerta sanitaria: piden no comprar ni consumir una fórmula infantil falsificada de la marca SanCor

Alerta sanitaria: piden no comprar ni consumir una fórmula infantil falsificada de la marca SanCor

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Bromatología, informa a la comunidad sobre una alerta sanitaria emitida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una fórmula infantil en polvo falsificada que podría representar un riesgo para la salud, especialmente de los bebés.

Comentarios

Escribir un comentario
LBJ3Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.