Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 00:40 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

29 de julio de 2025

El Municipio otorgó más de $614 millones al Consejo Escolar, con una inversión clave para finalizar el Jardín de Infantes N° 926

La Municipalidad de Pergamino continúa fortaleciendo el sistema educativo local mediante acciones concretas que garantizan entornos escolares seguros, dignos y funcionales.

En ese marco, el intendente Javier Martínez firmó el decreto de otorgamiento de un subsidio por un total de $614.029.651,17 al Consejo Escolar Pergamino, destinado a cubrir gastos de funcionamiento, intervenciones menores y obras de infraestructura educativa. Inversión en infraestructura y funcionamiento Del total asignado, $514.029.651,17 estarán destinados a la finalización de la obra del Jardín de Infantes N° 926, una inversión significativa que permitirá culminar un edificio educativo largamente esperado por la comunidad. Por otro lado, $100.000.000 se destinarán a gastos de funcionamiento e intervenciones menores en distintos establecimientos educativos del distrito. Estas intervenciones contemplan tareas de mantenimiento, provisión de agua, verificación de instalaciones de gas, electricidad y sanitarias, reparación de artefactos, limpieza de tanques, recarga de matafuegos, desmalezamiento, desinfecciones, impermeabilizaciones, adquisición de mobiliario y equipamiento escolar, entre otros gastos operativos esenciales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
Locales
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza

El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza

La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
Locales
Pergamino consolida su liderazgo en transparencia fiscal

Pergamino consolida su liderazgo en transparencia fiscal

En el último informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), Pergamino alcanzó los 100 puntos de transparencia fiscal, ubicándose en el grupo de cumplimiento estricto de las cuentas públicas. Es la segunda vez consecutiva se ubica en entre los mejores bonaerenses del ranking de ASAP.

Comentarios

Escribir un comentario
VJNA8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.