2 de diciembre de 2014
Finalizó la capacitación en Salud Emocional
En el marco de las actividades planificadas por la Secretaría de Promoción Social que consisten en la refacción de aquellos espacios que se encuentran bajo su órbita, y con el objetivo de mejorar la calidad en la atención a niños y jóvenes del Partido de Pergamino que concurren diariamente a los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) “12 de octubre”, “San José”, “Padre Galli”, “Villa Alicia”, “José Hernández”, así como al Centro de Atención de Primera Infancia y las Casas del Niño de los pueblos Manuel Ocampo, Acevedo y Urquiza, el Gobierno de Pergamino viene realizando diferentes trabajos en materia de reparación y construcción.

Entre ellos se destacan los arreglos que durante el 2013 se llevaron a cabo en el CDC “San José”, ubicado en Chiclana 1350, y aquellas mejoras que se están realizando en el CDC “Padre Galli”, del barrio Otero.
En relación a este último punto, desde el área detallaron: “Estuvimos haciendo trabajos de pintura general como pintar los arcos de futbol y el tablero de básquet, entre otras cosas. También estuvimos pintando tanto el exterior como el interior del Centro. Reparamos el portón y reemplazamos el cerco que estaba deteriorado por un cerco perimetral. Construimos una medianera que separa el Centro de la escuela que se encuentra al lado. Y colocamos un tanque cisterna, entre otros arreglos”.
“Todas estas tareas se encuentran orientadas a mejorar la habitabilidad de los espacios de trabajo y así permitir la posibilidad de brindar un mejor servicio a la población que se acerca a los mismos”, agregaron.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet