Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 17:46 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

17 de agosto de 2025

Emoción y Orgullo: Escuela Agrotecnica logró cinco premios en la Expo Junín

En una participación que quedará grabada en la historia de la Expo Junín, la Escuela Agrotecnica brilló con luz propia, conquistando este sábado cinco prestigiosos premios en su primera presentación en este emblemático evento.

La 77° edición de la Expo Junín fue el escenario perfecto para demostrar el compromiso, la dedicación y la pasión que impulsa a esta institución educativa pergaminense. Todos los Premios logrados * Lote campeón 4 dientes * Lote gran campeón macho PR * Mejor macho de lote * Reservado gran campeón macho PR * Lote campeón diente de leche. Un gran equipo Este logro es el resultado del arduo trabajo de un gran equipo, liderado por el profesor Tomás Torregrosa, quien junto a los alumnos, seleccionaron a los animales premiados. También es importante destacar el valioso aporte de Carlos Nader, Braian Giles y Erika Diaz más el acompañante del equipo directivo. Un párrafo aparte merecen los alumnos, quienes con pasión y dedicación trabajaron incansablemente durante semanas para que los animales de la Agro llegaran en las mejores condiciones a la Expo Junín. Ellos son: Lucas Cabrera, Gianfranco Cascardo, Francisco Gennero, Valentino Gutierrez, Máximo Gutiérrez, Luca Valarelli, Santino Gorostarzu, Eros Celis, Magali Ozafran, Maite Sauret, Agustín Valdez, Priscila Kruzlik y Juan Morando. La Escuela Agrotecnica ha demostrado que con esfuerzo, dedicación y un gran equipo, los sueños se hacen realidad. ¡Felicitaciones a todos los que hicieron posible este gran logro!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
SIN IMAGEN

ChangoMas sorteó los primeros 480 changos de compras por su aniversario CumpleMas

En el mes de su celebración, la cadena nacional de retail realizó el primero de los dos sorteos por +900 órdenes de compra y sigue ofreciendo, durante todo septiembre, miles de ofertas y promociones a todos los clientes de todo el país.
Locales
Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

La Municipalidad de Pergamino incorporó ocho torsos computarizados de entrenamiento y un simulador de DEA (Desfibrilador Externo Automático), que serán utilizados por Defensa Civil para continuar con las capacitaciones destinadas a la comunidad y al personal de emergencia.
Locales
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.

Comentarios

Escribir un comentario
YEWJ8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.