30 de julio de 2019
Juventud ganó la Fase Regular
El celeste igualó con Douglas y al perder Argentino, se coronó campeón de la primera parte del año sacando una ventaja de puntos abrumadora sobre su escolta (16 unidades sobre 15 que quedan en juego). Además se aseguró su participación en la próxima edición del Torneo Amateur Regional.

uventud tuvo una Fase Regular arrolladora. A medidas que fueron pasando las fechas el equipo que dirige Adrián Antonetti se fue afianzando en su juego y con un poderío notable en ataque, empezó a conseguir victoria tras victoria para llegar a este presente. Cuando todavía faltan cinco fechas para finalizar la primera parte del año, le sacó 16 unidades al segundo, Argentino, y ya se coronó campeón de la Fase Regular. Ayer visitó a Douglas y tal vez no tuvo el nivel de otros compromisos, pero le bastó para sumar un empate (0 a 0) y de esa manera logró el primer objetivo que fue doble porque también ya se aseguró su participación en la próxima edición del Torneo Amateur Regional. En cuanto al partido de ayer, el arranque fue muy bueno con los dos equipos manejando muy bien la pelota en todos los sectores del campo de juego. Con el correr de los minutos se fue desdibujando el encuentro y ganó la imprecisión, ayudada por las malas condiciones de un campo de juego muy pesado. Ambos tuvieron una situación clara de gol, Stella con un remate luego de una gran jugada individual de Tecco por derecha, mientras que Nicolás Senegalles de cabeza contó con la jugada más importante en ataque del local. En el final Stella lo tuvo de tiro libre en la medialuna del área que pasó cerca del ángulo de Beiro. En el segundo tiempo, a los 18´ se fue expulsado Cascardo por doble amarilla tras una fuerte falta sobre Herrera, perdiendo la vista un hombre importante que había sido gravitante. Douglas pasó a dominar el balón y a  los 25´ un remate de Berdini impactó en el palo del arco defendido por Ronsoni. Douglas aprovechó la ventaja número  y con el ingreso de Giuli por Herrera lo buscó más arriba. Pero nunca pudo vulnerar la férrea defensa de Juventud que tuvo en Cortaza y Ramiro Jorge como protagonistas.  El 0 a 0 final le permitió al celeste adjudicarse la primera parte del año y por eso festejó junto a su gente. 
La síntesis fue: Douglas: Beiro, Herrera, Rodríguez Soto, Palavecino, Tasori, Sauco, Zapata, Senegalles, Soulages, Seratto y Berdini. DT: E. Cantoni. Juventud: Ronsoni, Tecco, Cortaza, R. Jorge, Rubio, Raya, Ferreyra, Cascardo, Aramburu, Mazza y Stella. DT: A. Antonetti.  Arbitros: Escur con Roselli y Flores. Reserva: Douglas 0-Juventud 1.

Acevedo se impuso sobre Argentino

Deportivo Acevedo logró una valiosa victoria sobre Argentino en la vecina localidad y de esta manera dejó al albiceleste sin chances de pelear por el primer lugar pero además sumó tres unidades importantes para tratar de escaparle a la zona baja de la tabla.  El único gol del partido lo anotó Arbeleche a los 37´ del segundo tiempo. Argentino terminó con 10 jugadores por la expulsión de Quiroga. La síntesis fue: Acevedo: Gainza, Albuerne, Daprá, Falchoni, Ostojich, Arbeleche, Francavilla, Beas, Giménez, Raschia, Cebolla. DT: L. Domínguez. Argentino: Borro, Marcolongo, Roldán, Canavesio, Vecino, Suárez, Fiol, Giamarchi, Quiroga, Francione y Noguera. DT: R. Pérez. Arbitros: Muratori con Cáceres y Bajar. Reserva: Acevedo 1-Argentino 6.

Racing lo ganó en la última bola

Racing Club recibió a Leandro N. Alem y cosechó tres puntos al imponerse por 2 a 1. Abrió la cuenta para el bohemio Ghiotti y lo empató Joel Durán para Alem. Sobre el final del partido, a los 46´, Torrilla le dio la victoria al conjunto tricolor. La síntesis fue: Racing: Gradiche, Riquelme, Giacopetti, Fernández, Becerro, Perticari, Lavezzari, Díaz, Ragone, Ghiotti y Torrilla. DT: R. Ceballos. Alem: C. Durán, Castillo, Rodríguez, Russian, Guerrini, Hermosilla, Joel Durán, Pereyra, Zanoni, Joaquín Durán, Moreira. DT: L. Ferreyra. Goles: Ghiotti y Torrilla (R). Joel Durán (LNA). Arbitros: Verna con Polola y Cirando. Reserva: Racing 3-Alem 0

Buen triunfo de Arroyo Dulce

Un gran triunfo consiguió el conjunto de la Unión Deportiva Arroyo Dulce al derrotar por 3 a 0 a Sports, en un entretenido partido, disputado en el Parque Azul. El arranque del juego lo tuvo al conjunto regional con mejor recupero de balón y la visita se ponía en ventaja por intermedio de Diego Díaz. Sports sintió el impacto del gol en contra y si bien le costaba tener dominio del partido, Leclerq tuvo una situación propicia para el empate pero Mandarino evitó la paridad.  En el arranque de la complementaria, a los treinta segundos, un centro de Juan Cruz Serra dio en la mano del defensor Vezza y el arbitro Bamonde cobró la pena máxima, traducida en el  segundo gol por intermedio del delantero Diego Díaz. Sobre el final del encuentro, el equipo visitante se quedaba con diez jugadores por la expulsión de Triolo (había reemplazado a Diego Díaz) y en un contragolpe letal, el volante Bello asistió a Passoni quien definió y liquidó el pleito con un contundente 3 a 0.
Arroyo Dulce logró un buen triunfo para seguir peleando por la permanencia en Primera A. La síntesis fue Sports: Pablo Herrera; Carmona, Guillermo Herrera, Ruggeri y Vezza; Espinillo, Boaglio, Ruiz y Campos; Leclerq y Valta  DT: Germán Uthurry. Arroyo Dulce:Mandarino;Casco, Enzo Díaz,Eduardo Serra y Boscoscuro; Bello, Andurel, Passoni y Bianchi, Juan Cruz Serra y Diego Díaz  DT: Sebastian Corallini. Goles: PT: 14´ Diego Díaz (AD); ST: 1´ Diego Díaz de penal (AD) y 49´Passoni (AD). Cambios: Ninni, Fontana y Ezequiel Uthurry por Vezza, Boaglio y Espinillo (S). Triolo, Nicolás Corallini y Godoy por Diego Díaz, Juan Cruz Serra y Bianchi (AD). Incidencias: ST: 10´expulsado Germán Uthurry (DT Sports), 47´expulsado Triolo (AD). Arbitro: Maximiliano Bamonde           Asistentes: Victor Robledo-Daniel Aguilar. Reserva: Sports  0  Arroyo Dulce 2. 

Alfonzo venció de visitante a Sirio

Argentino de Alfonzo cosechó tres nuevos puntos en su visita a Sirio Libanés, equipo en el cual debutó como entrenador Mauricio Levato. El regional se impuso 3 a 1 con goles de Agustín López, Enzo Gómez y Kevin Piedrabuena. Para Sirio marcó Maximino. La terna arbitral fue A. Cid con Hachen con Milano. Reserva: Sirio 0-Alfonzo 2

Buena victoria de Argentino de Rancagua

En el adelanto de la fecha, el pasado sábado, Argentino de Rancagua venció a Juventud Obrera de Manuel Ocampo por 1 a 0 y de esa manera se alcanzó a Douglas en le tercer puesto. El único gol del partido lo anotó Matías Parra. Reserva: Argentino de Rancagua 1-Juventud Obrera 0.

Posiciones

Juventud 45, Argentino 29, Douglas 28, Rancagua 28, Sports 26, Racing 24, Alfonzo 20, Alem 18, Juventud Obrera 17, Sirio Libanés 17, Acevedo 16, Arroyo Dulce 13.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet