1 de agosto de 2019
Fiesta de colectividades: Destino San Javier y Julieta Marucco coronarán los 20 años
El evento se desarrollará en dos intensas jornadas, el 16 y 17 de noviembre en la Plaza del Reencuentro donde volverán a reunirse las culturas del mundo para celebrar las dos décadas ininterrumpidas de esta Gran Fiesta, la clásica Fiesta de Colectividades de El Socorro.

El Socorro se prepara para vivir una fiesta inolvidable. En el marco de la 20ª edición de la Fiesta de las Colectividades, se confirmó desde la organización que habrá en dos intensas  jornadas, el 16 y 17 de noviembre en la Plaza del Reencuentro. La primera dará inicio el sábado 16, a las 20:00,  ofreciendo  la típica gastronomía de colectividades en los distintos stands.
En esta oportunidad el  escenario tendrá como espectáculo central a la joven cañadense  Julieta Marucco, quien,  en el mes de enero, se presentó por primera vez en Cosquín, el festival mayor del folklore.
Su actuación fue definida por los medios de la región expresando que Julieta Marucco, oriunda de Cañada de Gómez “es una joven  con una considerable convicción para buscar su destino en la escena del canto”. Julieta y su charango fueron ovacionados en la Plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín.
El domingo 17 a partir de las 12:00, se podrá ingresar a la plaza y a las 14:30 comenzará el desfile de colectividades e instituciones de la localidad, luego se podrá disfrutar de  un amplio abanico gastronómico en el Patio de Comidas Típicas y  como siempre la Feria de Artesanos se unirá a la fiesta el día sábado.
La imponente Plaza de la localidad se engalanará con el color, los aromas, la música y la presencia de todos los que allí se reencuentren.
El espectáculo central que coronará la noche de los 20 años será “Destino San Javier” quienes, luego de ganar la Gaviota de Plata Mejor Intérprete con su canción “Justo Ahora” y la Gaviota de Plata en la terna folclórica del Festival Internacional de Viña del Mar Chile 2019, y hace pocos días el Premio Gardel como Mejor Nuevo Artista del año, llegarán a El Socorro en el marco de la 20º Edición de la Fiesta de las Colectividades.
Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone continúan hoy -40 años después- con el legado iniciado por Pedro Favini, Pepe Ragone y “El Paz” Martínez en el Trío San Javier.

 Valor de entradas

 Las entradas saldrán a la venta próximamente. Las anticipadas tendrán un costo de $ 250 y en boletería, el día del evento, saldrán $ 300. En ambos casos con la misma se podrá ingresar los dos días. Los artesanos tendrán su lugar  en la Plaza como en las ediciones anteriores. Los interesados deben comunicarse al teléfono 02477-15551984.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet