4 de septiembre de 2019
Los clubes crecen y los chicos se desarrollan en el deporte
El viernes 30 de agosto a la noche se vivió una fiesta en la inauguración del renovado Gimnasio Nº 1 “Prof. Atilio Saint Julién” del Club Gimnasia.

El evento contó con la presencia del intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, deportistas de la institución, padres y vecinos de la ciudad.
Hubo distintas muestras deportivas del club show de Ritmo Urbano y entrega de presentes. El broche de oro fue el reconocimiento a Oscar "Pucho" Dodda, ya que el nuevo piso del Gimnasio llevará su nombre.
También se disputó un partido amistoso entre la selección Argentina U-17 y Pergamino Básquet. Cabe destacar que el municipio le otorgó un subsidio al Club para la compra y colocación de luces led tanto para el Gimnasio como para todo el edificio.
En la instancia formal del acto de inauguración Atilio Saint Julién se emocionó con la cantidad de público que asistió al evento y señaló: “Encontrarme en esta circunstancia, con el gimansio lleno y este precioso y buen piso, a uno le cuestan las palabras. Haber venido aquí durante 30 años seguidos. Conozco el club paso a paso y por sobre todas las cosas la continuidad que en todo momento nos permitieron seguir”.
Luego, el Intendente reconoció lo complejo que resulta llevar adelante una institución deportiva. En este sentido, indicó: “Fui dirigente de futbol. Se lo complejo y duro que es cargar sobre las espaldas la responsabilidad de llevar adelante un club, la responsabilidad sobre los chicos, sobre el pago de haberes, y todo eso se hace en forma gratuita, con pergaminenses de bien que hacen mucho más de lo que tienen que hacer con su ciudad. Y así logramos que los clubes crezcan y que los chicos estén contenidos. Y que estén vinculados a actividades sanas”.
Al finalizar, los dirigentes de Gimnasia explicaron que como consideran que en el club “hay mucho futuro”, decidieron colocar un piso flotante para que los chicos puedan realizar sus actividades, y agradecieron a todos los que colaboraron para que esto sea posible.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet