9 de octubre de 2019
Designarán dos auxiliares de la educación en vacantes de mayor estabilidad
Entre el jueves 17 y el viernes 18 de octubre se desarrollarán actos públicos para cubrir dos cargos de agentes del sistema educativo en puestos de mayor estabilidad dentro de la administración pública provincial.

Las autoridades del Consejo Escolar de Pergamino están convocando a actos públicos en los que cubrirán en dos vacantes de auxiliares de la educación en un par de establecimientos educativos de gestión estatal.
El jueves 17 de octubre a las 8:30 en el Consejo Escolar (Alem 399) se realizará un acto público de reubicación de auxiliares de la educación para que puedan cumplir funciones en otros establecimientos educativos.
Los puestos a los que se podrán reubicar son de auxiliares de limpieza en la Escuela de Educación Secundaria 14, de Magallanes 587, en el turno mañana de 7:00 a 13:00. 
Los agentes auxiliares de la educación, con carácter de revista titular o temporario, con más de un año de antigüedad de desempeño en el actual establecimiento educativo donde trabajan, podrán elegir este nuevo servicio para desempeñar sus tareas.
Los interesados deben inscribirse previamente ante la secretaria administrativa del Consejo Escolar, Valeria Capriotti, presentando copia del DNI y de Couli desde el miércoles 9 al miércoles 16 de octubre entre las 8:30 y las 13:00.
Los aspirantes del listado básico podrán acceder a la vacante que surja de ese acto público ya que se cubrirá un cargo de auxiliar de la educación en carácter de revista temporario; que la Dirección de Administración de Recursos Humanos ha autorizado mediante los Memorandos Nº 804/19 y 815/19, firmados por el titular de esa dependencia bonaerense, Diego Igoa.
El viernes 18 de octubre a las 9:00 en el salón de usos múltiples de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 (Florida 545) se realizará el acto público de designación de un agente al cargo temporario otorgado por la Dirección de Administración de Recursos Humanos. 
El martes a la mañana en el organismo educativo acordaron estos actos en la reunión de gestión distrital entre consejeros escolares y gremios representantes de trabajadores auxiliares de la educación de la que participaron: Christian Iglesias (presidente); Silvia Tiófalo (vice) y Analía Capriotti (tesorera) con los delegados sindicales de ATE, Mercedes Velis; de UPCN, Andrea Gullermo y de SOEME, Nelson Tecco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet