Clases deportivas en las redes sociales de Deportes Pergamino
Continúan las clases diarias por la mañana y la tarde en las redes sociales oficiales de Deportes Pergamino para que sigas ejercitándote en casa.
Si salís a hacer actividad física, la Subsecretaría de Deportes te recuerda: Cumplí estrictamente con los Protocolos de la actividad que realices. Usa barbijo en espacios compartidos. Mantené la distancia social. Cumplí con las medidas de higiene. Recordá no usar los juegos de las plazas ni estaciones saludables
Notas Relacionadas
La Expo Educativa y la Expo Empresa se realizarán el miércoles 30 de septiembre, de 8.30 a 14 horas en el Centro Cultural Bellas Artes de Pergamino. La actividad busca que jóvenes y otros asistentes conozcan opciones de estudio, reflexionen sobre su vocación y exploren posibles ámbitos de inserción laboral en la ciudad y la zona.
La Municipalidad de Pergamino informa que este martes se realizará un corte programado del suministro eléctrico, entre las 7 y las 10 horas, en la zona de Viajantes y Villa Alicia.
El sábado pasado, barrio Belgrano fue escenario de una nueva edición de “La Muni en tu Barrio”, que en esta oportunidad tuvo una propuesta especial para celebrar la llegada de la primavera.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.