Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 20:38 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

7 de noviembre de 2025

El CAPS 2 de Abril visitó el Jardín N° 902 Pergamino al Día


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pergamino continúa fortaleciendo el vínculo entre los Centros de Atención Primarios de la Salud y las instituciones educativas del distrito. En esta oportunidad, el equipo del CAPS 2 de Abril visitó el Jardín de Infantes N° 902 para compartir una jornada informativa con los niños y niñas.

El encuentro tuvo como objetivo acercar el Centro de Salud al jardín, promoviendo el conocimiento sobre el funcionamiento del sistema de salud en el propio barrio. A través de actividades lúdicas y charlas adaptadas a la edad de los más pequeños, se les explicó qué es el CAPS, qué profesionales trabajan allí, qué especialidades se atienden y qué acciones de cuidado se realizan cotidianamente. Desde el equipo de salud destacaron la importancia de generar estos espacios de encuentro temprano con la comunidad: “Conocer el centro de salud del barrio y saber para qué sirve es una manera de aprender a cuidarnos desde chicos, y de fortalecer el vínculo con las familias y las instituciones cercanas.” Este tipo de actividades buscan fomentar hábitos saludables, promover la prevención y acercar los servicios de salud a todos los sectores de la comunidad, consolidando una red local de cuidado y acompañamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
Locales
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza

El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza

La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
Locales
Pergamino consolida su liderazgo en transparencia fiscal

Pergamino consolida su liderazgo en transparencia fiscal

En el último informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), Pergamino alcanzó los 100 puntos de transparencia fiscal, ubicándose en el grupo de cumplimiento estricto de las cuentas públicas. Es la segunda vez consecutiva se ubica en entre los mejores bonaerenses del ranking de ASAP.

Comentarios

Escribir un comentario
2UL7D
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.