Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 01:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11º
  • Despejado

LOCALES

23 de junio de 2020

Con una nueva entrega, el Hospital San José llegó a los 31 respiradores

El Hospital Interzonal General de Agudos “San José” se sigue preparando con equipamiento de primer nivel para poder transitar esta
contingencia de la mejor manera, como institución cabecera de la Región Sanitaria IV.

El Hospital San José recibió nuevos respiradores y sus autoridades manifestaron: "Recibimos gracias a la constante articulación con el Ministerio de Salud de la provincia y también gracias a la gestión de esta Dirección, 3 nuevos respiradores, 3 monitores multiparamétricos y 4 bombas de infusión. Con esta entrega ya son 9 los respiradores nuevos y de primerísimo nivel en el nosocomio además de los 22 con los que ya contábamos. En este sentido, es vital resaltar el progreso que esto conlleva en cuanto a tecnología para los efectores de salud y para la calidad de atención y servicio hospitalario que reciben los pacientes. Estamos preparados y seguimos equipandonos, trabajando de manera articulada para transitar esta contingencia de manera integral y estando siempre en la línea de disposición para lo que nuestra Región Sanitaria necesite".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »