Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 03:07 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

18 de diciembre de 2025

Por corte programado de energía, habrá faltante de agua en la zona norte

El servicio se irá regularizando a partir de las 14 horas aproximadamente.

La Municipalidad de Pergamino informa que, debido a un corte programado por parte de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino, se registrará baja presión de agua en la zona norte de la ciudad. El corte afectará a los barrios Champagnat, Otero, Acevedo, Solares, Villa San José y Esperanza. El servicio se irá regularizando a partir de las 14 horas aproximadamente. Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias y hacer uso responsable del agua.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Patrulla Urbana incorpora una nueva herramienta digital desarrollada por agentes municipales

Patrulla Urbana incorpora una nueva herramienta digital desarrollada por agentes municipales



La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pergamino llevó adelante en el día de ayer una capacitación para presentar una nueva aplicación que comenzará a utilizar el personal de Patrulla Urbana.
Locales
Tolerancia Cero: operativo en Rancagua con secuestro de motos y controles preventivos

Tolerancia Cero: operativo en Rancagua con secuestro de motos y controles preventivos


En el marco de la campaña Tolerancia Cero, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pergamino llevó adelante durante la noche del martes un operativo de saturación en la localidad de Rancagua, con el objetivo de reforzar la prevención y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.
Locales
 Patín carrera: Las Cebras volvieron a destacarse en un torneo metropolitano

Patín carrera: Las Cebras volvieron a destacarse en un torneo metropolitano

La Escuela Deportiva de Patín Carrera de Pergamino, «Las Cebras», tuvo una destacada participación el pasado sábado en una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Metropolitana de la disciplina, que se desarrolló en el Patinódromo Municipal de José C. Paz.

Comentarios

Escribir un comentario
TEFNH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.