Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 01:00 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

18 de diciembre de 2025

Por corte programado de energía, habrá faltante de agua en la zona norte

El servicio se irá regularizando a partir de las 14 horas aproximadamente.

La Municipalidad de Pergamino informa que, debido a un corte programado por parte de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino, se registrará baja presión de agua en la zona norte de la ciudad. El corte afectará a los barrios Champagnat, Otero, Acevedo, Solares, Villa San José y Esperanza. El servicio se irá regularizando a partir de las 14 horas aproximadamente. Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias y hacer uso responsable del agua.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Pergamino sella importante alianza con la Fundación Hacemos

Pergamino sella importante alianza con la Fundación Hacemos

La Agencia de Desarrollo Local, la Subsecretaría de Educación de Pergamino y la Fundación Hacemos sellan una importante alianza para llevar a cabo de manera conjunta un Plan de Apoyo Escolar en Alfabetización y Matemática en los Puntos Clickeados y en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre.
Locales
Pergamino consolida su participación en la red MUNA de UNICEF

Pergamino consolida su participación en la red MUNA de UNICEF

Pergamino ya forma parte de una red de municipios que, junto a UNICEF, trabajan para poner a las infancias y adolescencias en el centro de las políticas públicas.
Locales
Más capacitación para optimizar recursos

Más capacitación para optimizar recursos

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos recibió una importante capacitación en el manejo, cuidado y seguridad de las maquinarias y herramientas que utilizan en su trabajo cotidiano para el mantenimiento de los espacios verdes de Pergamino.

Comentarios

Escribir un comentario
3VYQH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.