Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 11:08 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

29 de diciembre de 2025

Reconocimiento a trabajadores municipales por años de servicio y comienzo de etapa jubilatoria


Esta mañana, en el patio de la Municipalidad de Pergamino, se llevó a cabo un acto de entrega de certificados y presentes a trabajadores municipales que cumplieron 25 y 30 años de servicio en el Gobierno local, así como a quienes iniciaron el proceso de jubilación.

La actividad tuvo como objetivo reconocer la trayectoria, la vocación y el compromiso sostenido a lo largo de los años por parte del personal municipal, destacando el valor del trabajo cotidiano realizado desde cada área en beneficio de la comunidad. Durante el encuentro el Intendente puso de relieve que la labor desarrollada por los trabajadores municipales está orientada al servicio de los vecinos, más allá de gestiones o espacios políticos, y que el esfuerzo colectivo ha permitido avanzar en la construcción de una ciudad más ordenada, limpia, inclusiva y con mayor calidad de vida. Asimismo, remarcó la importancia del sentido de pertenencia y del compromiso de quienes integran el Municipio, entendiendo al Estado local como un equipo de trabajo que cumple un rol fundamental en el crecimiento y desarrollo de Pergamino. El acto concluyó con la entrega de certificados y obsequios a los agentes reconocidos, en un marco de agradecimiento y puesta en valor de los años de servicio dedicados al Municipio. 25 y 30 años de servicio A continuación se detalla el listado de quienes cumplieron 25 y 30 años de servicio en diferentes áreas de la Municipalidad: Vilches Carlos Fabián (30 años); Barceló Alejandra (30 años); Albuerne Fabián (30 años); Querehilac Sebastián (25 años); Villagra Juan Marcelo (25 años); García Parra Andrea (25 años); Piatti Darío (25 años); Artero Miguel (25 años); Fretes Cristian Edgardo (25 años); Giaccone Lorena Gisel (25 años); Escalera Héctor (25 años); Sayal Sergio (25 años). Jubilados A continuación se detalla el listado de quienes ingresan en el proceso de la jubilación: Di Santo Silvia; Rizzuti Adriana; Daidone Olga; Ojeda Pedro; Silva José María; Ledesma Raúl; Marcachini Daniel; De Bonis Graciela; Díaz Susana Beatriz; Raimundo Darío José; Argento Juan Macelo; Paganini Gabriela Nadina; Caputi Ricardo Arturo; Nolazco Pablo José; Marlo Pedro Adrián; Otero Alejandra; Lorenzo Héctor; Musso Mauricio; Pérez Oscar; Johuston Gladys.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Patrulla Urbana incorpora una nueva herramienta digital desarrollada por agentes municipales

Patrulla Urbana incorpora una nueva herramienta digital desarrollada por agentes municipales



La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pergamino llevó adelante en el día de ayer una capacitación para presentar una nueva aplicación que comenzará a utilizar el personal de Patrulla Urbana.
Locales
Tolerancia Cero: operativo en Rancagua con secuestro de motos y controles preventivos

Tolerancia Cero: operativo en Rancagua con secuestro de motos y controles preventivos


En el marco de la campaña Tolerancia Cero, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pergamino llevó adelante durante la noche del martes un operativo de saturación en la localidad de Rancagua, con el objetivo de reforzar la prevención y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.
Locales
 Patín carrera: Las Cebras volvieron a destacarse en un torneo metropolitano

Patín carrera: Las Cebras volvieron a destacarse en un torneo metropolitano

La Escuela Deportiva de Patín Carrera de Pergamino, «Las Cebras», tuvo una destacada participación el pasado sábado en una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Metropolitana de la disciplina, que se desarrolló en el Patinódromo Municipal de José C. Paz.

Comentarios

Escribir un comentario
LFWAW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.