6 de febrero de 2020
Se realizó el sorteo de las tablets para jubilados del Partido de Pergamino
El día jueves 30 de enero, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en Florida 842, se llevó a cabo el sorteo de las tablets que benefició a 350 jubilados o pensionados de ANSES,

Mayores de 60 años y que cobran el haber mínimo jubilatorio del Partido de Pergamino. Se trata de un Programa Nacional de acceso a las tecnologías de la comunicación y de la información, cuyo convenio fue firmado en el 2019 entre el municipio y ENACOM.
Más de 420 adultos mayores se inscribieron y el sorteo benefició a 350, quienes recibirán sus dispositivos tecnológicos. Durante el sorteo estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social Lucas Marino Aguirre, el escribano Esteban Colabella, y la directora y subdirectora de Tercera Edad Nora Paladino y Adriana Salaberría.
Los ganadores de las tablets recibirán una capacitación y un manual de apoyo para asegurar la correcta utilización de estos dispositivos tecnológicos. Este Programa de formación será dictado por personal municipal en conjunto con personal de Anses.
Con la Tablets, los jubilados podrán realizar trámites, acceder a redes sociales, navegar por Internet, leer las noticias y mucho más. Cabe recordar que la Municipalidad y ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) firmaron un convenio el año pasado para ingresar a +SIMPLE, un programa de inclusión digital para adultos mayores.
En este marco, se realizó la inscripción y posterior sorteo.  En el siguiente link se encuentra el listado de los jubilados ganadores de las tablets: http://www.pergamino.gob.ar/wp-content/uploads/2020/02/ganadores-de-las-tablets-1.pdf
Los ganadores serán contactados por personal de la Dirección de Tercera Edad para coordinar la entrega de la Tablet.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Formula Hit con Sebastián Urlengui

de 12.00 a 16.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet