18 de febrero de 2020
Coro Polifónico Municipal de Pergamino
El Coro Polifónico Municipal de Pergamino reinicia sus actividades y convoca a nuevas voces de todo el Partido de Pergamino que quieran sumarse a esta agrupación.

Para ingresar al coro se realizarán audiciones los días jueves 27 de Febrero,  Martes 2  y Jueves 4 de Marzo en el Espacio Menéndez (San Martín 838) ex biblioteca Menéndez. Los requerimientos para ingresar son:; Buena salud vocal, afinación y compromiso con el proyecto. Podrán participar del coro a partir de los 13 años de edad. Se cubren todas las voces, en especial las  masculinas, tenores y bajos. Se recuerda que las clases de canto y la actividad coral no tienen costo alguno. Para este 2020 el Coro Polifónico Municipal preparará dos espectáculos. El primero se compartirá escenario con artistas que  realizan espectaculos para niños. Entre los convocados están: Copetin, Fideo Fino y el grupo la Fábrica Musical. Para el segundo espectáculo se esta preparando un homenaje al grupo de humor Les Luthiers Este es un proyecto que se realizará junto a otros coros dirigidos por los maestros Roberto Lanzillotta y Juan Carlos Migliaro. En 2019 el coro presentó su espectáculo anual llamado "Pueblos de mi Tierra" que se realizó el 8 de noviembre en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. En esta oportunidad se convocó a distintos artistas de los pueblos de campaña y cercanos a nuestro Partido.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana Flash con la conducción de Federico Delloso

de 08.00 a 12.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
81.56
86.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet