18 de febrero de 2020
Temporal en Pergamino
Este lunes alrededor de las 16.00 se desató una tormenta en nuestra ciudad que trago consecuencias ya que se produjo un corte masivo de luz.

Tres transformadores de Transba, empresa que provee energía a nuestra ciudad, quedaron fuera de funcionamiento y por ende prácticamente todo Pergamino se quedó sin luz y esto trajo aparejado corte en el agua. Con el correr de las horas Transba fue restableciendo el abastecimiento de energía. Además hubo caídas de poste de luz por lo que Defensa Civil trabajó trabajan con una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica y de la Municipalidad para acomodar los postes de tendido de tensión derribados y también el techo de la planta alta de una familia en el barrio 27 de noviembre.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Formula Hit con Sebastián Urlengui

de 12.00 a 16.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
81.56
86.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet