19 de febrero de 2020
Este domingo, El Socorro bailará al ritmo de la comparsa
Con la coordinación de la Delegación, el pueblo entero se está preparando para este evento. Invitan a los vecinos de Pergamino y de los pueblos del Partido a disfrutar de este espectáculo artístico al aire libre.

El domingo 23 de febrero se llevará a cabo desde las 21hs el Carnaval de El Socorro en la Plaza del Reencuentro. Habrá comparsas, carrozas, baile, y servicio de buffet. Los organizadores del evento cobrarán una entrada de $50 e instan a los vecinos a que se acerquen a disfrutar en familia, llevar la reposera y el mate. La grilla de espectáculos comprende: Comparsa local "Ya - Vera", Comparsa "Ñaro- Perari", batucadas, carrozas, "El Tigre Goro", "La Maravillosa", y Alejandro "El león colonense". Cabe aclarar que en caso de lluvia el evento se realizará el sábado 7 de marzo.
La idea es resurgir los carnavales que se dejaron de hacer hace unos años. Es un evento bien familiar, y estarán integrados por la comparsa local y espectáculos artísticos. Queremos que la familia vaya a El Socorro a disfrutar”, dijo esta mañana María de las Nieves Maroevich, delegada El Socorro.
Por su parte, Paola Lippo y Claudia Aranda, integrantes de la Comparsa del pueblo, se mostraron contentas con los preparativos y con muchas expectativas para este domingo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana Flash con la conducción de Federico Delloso

de 08.00 a 12.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
81.56
86.59

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet