Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 21:54 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 25.3º

LOCALES

22 de enero de 2026

Gran convocatoria en la primera función de “Cine bajo las estrellas”

Se llevó a cabo la primera función de “Cine bajo las estrellas”, una propuesta que reunió a una gran cantidad de vecinos y transformó la Plazoleta Cerruti, frente al Museo Municipal, en una sala de cine a cielo abierto.

En esta primera jornada se proyectó la película “Relatos Salvajes”, en un clima de encuentro y disfrute, con familias y amigos que se acercaron a compartir una noche distinta en uno de los espacios más lindos de la ciudad.

La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Cultura y forma parte del programa “Modo Verano”, que propone más de 60 actividades en 60 días, con el objetivo de acercar propuestas culturales, recreativas y gratuitas a toda la comunidad.

La próxima función de será el miércoles 28 de enero a las 20.30 horas, cuando se proyectará la película “La odisea de los giles”, nuevamente en la Plazoleta Cerruti.

La actividad es libre y gratuita e invita a disfrutar del cine al aire libre en el marco de una agenda cultural pensada para compartir y disfrutar durante todo el verano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!