21 de febrero de 2020
Aeroclub Pergamino: "Cruzando el alambrado"
El proyecto "cruzando el alambrado" es una invitación a la sociedad en general a pasar una tarde aeronáutica desde adentro, compartiendo con pilotos y miembros del club la actividad que se desarrolla en el mismo durante los fines de semana.

Se brinda una visita guiada por las instalaciones del club, ofreciendo toda la información requerida, permitiendo conocer de cerca las aeronaves del mismo y disfrutando desde la pista de aterrizaje, una tarde de instrucción de planeador.
Este proyecto nace como una invitación a aquellas personas que siempre se sintieron atraídas por la actividad y por un motivo u otro no se han dado la oportunidad de conocer y disfrutar de la misma.

 Actividades a realizar:

Presentación del grupo y pequeña introducción sobre la jornada.

Visita a los hangares e instalaciones del club.

Muestra y presentación de las máquinas y recursos del club.

Ir a la cabecera de pista en uso y compartir instrucción de planeador (ver despegues, aterrizajes, enganche de soga, interpretación de comunicaciones, etc.)

Estas jornadas son totalmente gratuitas y se coordinan con los anfitriones en grupos limitados para poder brindarles una mejor atención.

Las visitas se llevaran a cabo los días sábados  y las fechas puntuales son a confirmar con los interesados, dependiendo de la meteorología y las demás actividades del club.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Formula Hit con Sebastián Urlengui

de 12.00 a 16.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
81.56
86.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet