3 de marzo de 2020
Martínez celebró que las clases se inicien con los chicos en la escuela
Ayer comenzaron las clases para los alumnos del nivel primario, y en Pergamino el acto oficial se llevó a cabo esta mañana en la EP Nº 1 “Pte Julio A. Roca”, donde docentes y alumnos renovaron las esperanzas y las ilusiones y se encontraron con un espíritu renovado, con ganas de compartir y con deseos de aprender juntos.

Allí estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales, concejales, directivos, docentes, alumnos, y familiares de los niños que pertenecen a la mencionada institución.
En el inicio del acto, las autoridades presentes izaron la bandera nacional y luego se dio paso al ingreso de las banderas de ceremonia. Los presentes recibieron con un fuerte aplauso a los alumnos de 1º año que hicieron su ingreso por primera vez a la institución, acompañados por la docente del curso. A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego dar lugar a los discursos oficiales.
El intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez saludó a las autoridades provinciales que se incorporaron al equipo de trabajo de Educación y aseguró que con ellos seguirán trabajando por la estructura de los colegios, haciendo mención a las obras que desde hace más de 4 años se vienen realizando gracias al Fondo Educativo que gira el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo, agradeció a los docentes, “que a pesar de todo han decidido tener un inicio de clases normal, sabiendo que hay cosas por las que discutir pero que debemos hacerlo con los chicos adentro del colegio, eso es muy importante”.
Por su parte, la directora Mariela Vitta leyó unas palabras alusivas y señaló: “Iniciamos un nuevo año, en el que renovamos nuestra convicción, vocación e ideales. Tenemos un nuevo año para crecer como personas y como comunidad”.
Agradeció a las familias y les dio una calurosa bienvenida a los alumnos que se incorporan este año al inicio escolar. También habló acerca de la importancia de la igualdad, la equidad, y la inclusión en los colegios; y sobre la “única y mejor prioridad” que son los alumnos. Se emocionó al decir “amo esta escuela” y se refirió a las satisfacciones que la institución le brindó. En tanto agradeció a quienes hicieron posible que hoy la escuela esté renovada y se hayan hecho obras para que los chicos tengan mejor calidad educativa: “La comunidad agradece al señor Intendente Javier Martínez, y a Silvia Tiófalo, Cristian Iglesias, Marcela Demilta, Vanina Villavicencio, por las obras realizadas y a todos aquellos que se hicieron eco de los problemas que atravesaba nuestro edificio y hoy juntos podemos decir que el objetivo está cumplido”.
Por último, el director provincial  de Tecnología Educativa Iván Thiseth manifestó: “Lejos de las discusiones públicas está el trabajo que hacen maestros y maestras cada día. En las palabras emocionadas de la directora de la escuela está el reflejo de ese trabajo cotidiano. También en ese crecimiento y en esa emoción está el trabajo que se viene, con los chicos y en la escuela con las obras, como las realizadas en esta escuela con el Intendente Javier Martínez que permite que cada día chicos y chicas tengan mejor su escuela, que los docentes y auxiliares tengan un mejor lugar para llevar adelante eso que los apasiona

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Formula Hit con Sebastián Urlengui

de 12.00 a 16.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
81.56
86.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet