Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 08:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

19 de febrero de 2026

Exitosa primera edición de VIBRA

“Vibra el amor”, fue la convocatoria para celebrar el Día de los Enamorados, el viernes pasado a la vera del Arroyo Pergamino. Miles de vecinos disfrutaron de show de luces, música en vivo y una noche maravillosa que acompañó la primera edición de Vibra.

Pasadas las 19.30 horas, el Paseo Ribereño se tiñó de colores y luces para brindar una noche especial con la participación de Connie y Pablo, Sunset y distintos DJ’s, además de gastronomía, juegos, sorteos y un corazón gigante que fue el lugar preferido para fotografías, no sólo por familias y parejas, sino también por Mickey y Minnie, la pareja más emblemática del amor.

Vibra es una propuesta de la Municipalidad de Pergamino que tendrá su próxima edición cuando llegue la primavera y el clima acompañe el florecer de la estación del amor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
Locales
Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
Locales
Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
TZP4E
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.