11 de marzo de 2020
El Club Social de Innovación Municipal inscribe para cuatro talleres gratuitos
e trata de los Diseño e Impresión 3D; Robótica; Laboratorio de Videojuegos; y Diseño Web con Wordpress, esta última propuesta está acompañada por la Cámara de Comercio.
Los interesados en participar deberán inscribirse previamente al mail csi.pergamino@gmail.com.

El Club Social de Innovación es un espacio de encuentro, experimentación y formación en robótica, videojuegos, programación y artes electrónicas, que desde hace unos meses pasó de estar coordinado por la Provincia de Buenos Aires a estar bajo la órbita del municipio de Pergamino, a través de la Secretaría de Producción.

El Club promueve el desarrollo y la apropiación de la cultura, de la tecnología y la innovación, donde los chicos pueden acceder de forma libre y gratuita, tomar contacto con las tecnologías e intercambiar saberes.

El Taller de Diseño e Impresión 3D comienza el lunes 16; serán cuatro encuentros y es para mayores de 9 años. Se dictará los lunes de 16 a 18hs y la tallerista será Alfonsina Robles.

El Taller de Robótica iniciará el martes 17 y serán cuatro encuentros. Es para mayores de 9 años y se dictará los días martes de 18 a 20hs. El tallerista será Walter Genoud.

El Laboratorio de Videojuegos es para mayores de 7 años, las clases iniciarán el miércoles 19 y se dictarán todos los miércoles de 18 a 20hs. La tallerista será Ángel Isea.

El Taller de Diseño Web con Wordpress está destinado a quienes quieran crear su página web. Se dictarán los lunes de 18 a 20hs, y las clases iniciarán el lunes 16; serán seis encuentros. El tallerista será Carlos Sisek.

Este taller es acompañado por la Cámara de Comercio Pergamino.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Formula Hit con Sebastián Urlengui

de 12.00 a 16.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
81.56
86.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet